viernes, 27 de febrero de 2009

MTV Valencia &Francisco Fernando

Este año el MTV Winter tenia el liston muy alto con los grupos que habia preparado para este año, sin embargo no se cumplieron las espectativas por culpa de los tecnicos de sonido o de los gilipollas italianos que hicieron algo mal porque todo empezo bien.
Tocaron POLOK y el sonido era demasiado fuerte... se escuchaban demasiado los graves, despues tocaron STARSAILOR y la verdad que no se esforzaron nada, de los muchos temazos que tienen tocaron dos y en el resto se tocaron los huevos. Despues llego el turno de Mando Diao y no se escuchaba nada de nada... se escuchaba mas hablar a la gente que al grupo y eso que ellos son de desparramar mucho, fue una lastima porque son muy buenos pero que le vamos a hacer.
Sin embargo fue salir Franz Ferdinand y como siempre ponerlos las pilas a base de temazos de anteriores discos y del nuevo. Asi que hay que rendir pleitesia a Francisco Fernando porque hicieron uno de los mejores conciertos que he visto, tocaron mas tiempo del que debian y mucho mas tiempo de lo que tocan en el fib y para gente que no habia pagado un duro.
Gracias Francisco Fernando nos alegrasteis la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario