domingo, 1 de febrero de 2009

Este año promete ser la hostia

"Dicen que los años son los hijos del tiempo, dicen que los años son unos traen alegria y otros nos traen sufrimientos", pues chicos este año es uno de los que traen alegria pero que muuuuuucha alegria.

Hacia meses que lo tenia bastante olvidado pero bueno, no volvera a pasar... al menos no tanto tiempo. De todas formas no he tenido mucho sobre lo que escribir asi que mas o menos se me puede perdonar muchahos. Sin embargo, ahora se me han acumulado muchas cosas asi que este post va a ser algo extenso.


Primero:

El dia 24 de febrero se celebrara por segundo año el MTV Winter en Valencia ( tan solo queda uno mas, una lastima ). Los grupos confirmados para el evento son Franz Ferdinand ( Francisco Fernando pa los amigos ), Mando Diao y Starsailor.
Sinceramente este año es la hostia comparado con el año pasado y muy dificil de superar para el año que viene la verdad. Promete ser una noche muy larga, alocada, divertida y muy muy rockeraaaaaaaa!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Asi que habra que estar haciendo cola desde la mañana porque muchachos se va a petar porque son unos grupazos y se espera una gran cantidad de gente segun los organizadores.
Siento decir que no puedo enlazar videos del youtube para la gente que entre al blog y pueda conocer algunas de las canciones mas intenstat de cada grupo pero como todo en la vida, gana mas si lo vives en persona.



Segundo:

Ya se va acercando la fecha en el que los hermanos Moran muestran al publico el cartel completo del fib y nos sorprenden ( aveces si, aveces no... pero como dice mi tronki adel: "Da igual los grupos que vayan, el fib no hay que perderselo nunca porque es una fiesta." )
Este año se han adelantado y ya han soltado algunas de las bombas que van a caer en el fib 2009, como por ejemplo Franz Ferdinand, que cada vez que tocan en el fib son un desparrame, ya sea por el buen rollo que desprenden o por la pedazo musica bailable que hace que te entre esa locura de fiesta que se respira aparte del sudor flotando en el aire jajajaj.
Ademas ha sido confirmado, Kings of Leon que la verdad hace dos años no estuvieron mal sonaron como si escuchases sus discos pero bueno eso no les quita merito a lo impresionantes que son y el respeto que para mi merecen. Oasis tambien ha sido confirmado y supongo que pasara lo mismo que cuando tocaron antes de Kasabian que este año tocaran seguro el mismo dia que Paul Weller, que tambien ha sido confirmado, y tocaran las justas y se piraran los muy perros. Pero tengo claro que Paul Weller no nos defraudara y como los dos grupos estaran juntos supongo que Noel Gallagher saldra a tocar junto a supri el temazo que toca junto a Paul Weller, "echos goes the sun".

Ademas de todos estos grupos ya confirmados y seguro presentes en Benicassim, tambien actuara por primera vez The Killers y la verdad no es uno de mis grupos preferidos pero no esta nada mal, ahora para que fuese perfecto... deberian acudir Mando Diao al fib ( que no me sorprenderia porque siempre que actua por estas fechas en valencia, como ya paso cuando toco en la sala republica tambien actuan en el fib ), tambien Muse o Radiohead ( porque todo no se puede en la vida jajaja ) y Sigur Ros.
Con esos grupos seria la hostia y ya me podria morir tranquilo, ademas de que seria el mejor Festival de Europa y yo ya tengo mis entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Tercero:

Radiohead actuara en junio en Barcelona, no digo mas... creo que con eso lo digo todo.

2 comentarios: