viernes, 27 de junio de 2008

Lista para la campus


Cosas que seguro no se me tienen que olvidar.

SERIES


Weeds [Completada]
Californication [Completada]
Supernatural [Completada]
A dos metros bajo tierra [Completada]
Lo que me keda de: El ala oeste de la casa blanca
The Office [Completada]
Prision Break [Completada]
Dexter [Completada]
Big Bang [Completada]
Me llamo Earl [Completada]
Como conoci a vuestra madre [Completada]
Desler [Completada]
Aquellos maravillosos 70 [Completada]
Los soprano [Completada]
Diario de una prostituta [Completada]
Cuarto milenio [Completada]
alguna me dejare....

ANIME

Kenshin ( en calidad wapa, que la que tengo es del canal+)
Bleach [175-palante]
Lo que pille que me mole...

PELICULAS

Las wapas que esten en HDTV [Completada]
A cada achazo un pino!!

PEDIDOS DE FAMILIARES

Baby Einstein [Completada]
Fraguel Rock [Completada]
Series:
Bones [Completada]
Mujeres desesperadas [Completada]
Medium [Completada]
Entre fantasmas [Completada]
4ªTemporada de Lost en castenallo [Completada]
Musica: Blues, Jazz, Reggae [Completada]

JUEGOS PC y WII

Todos los que vea y necesite pa viciarme con vosotros

Y creo que ya esta... al final me voy a pillar un disco mas de 1TB y el disco de 10.000 rpm
Voy a ir cargadito de amor.

2 comentarios:

  1. Creo que de Kyle XY iria pasando, parece un poco cutre. Yo tengo practicamente la misma lista de TODOWN things!

    ResponderEliminar
  2. ya tio pero esa serie es comodin... en plan, ya tengo todo bajado? me keda espacio?? pos amos a bajar una serie de estas en q es como sensacion de vivir pero sin ombligos

    ResponderEliminar