domingo, 1 de junio de 2008

Ecoogler


Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo.

Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).

'Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de arboles a la asociación Aquaverde para repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo'.

Ecoogler usa la tecnologia Google Custom Search. Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.

2 comentarios:

  1. Estoy harto oir hablar de esto:

    "¿Que es Ecoogler?
    Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce."

    Y si quieres plantar un arbol te vas al campo y lo haces, porque buscar 10.000 cosas..... tiene tela

    ResponderEliminar
  2. Lo se, ademas el contador va mal ... fijate bien. Ayer lo estuve probando y le daba a f5 y de repente ponia un numero por ejemplo 1456 y se supone q tiene que poner 1455 pos ponia 1458 y yo ehhhhhh que???
    Ademas va como el culo de mal, lento de cojones y es q cada vez q lo abres es una hoja lo q has plantado, y nunca voy a llegar a 10.000 teniendo a andreu q se las fuma jajaja

    ResponderEliminar